9 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Goles de Orejuela y Casierra en un mismo partido del Jong Ajax!


Orejuela

Por la fecha 24 de la liga de ascenso en Holanda, el cuadro que cuenta con los colombianos dejó pasar la posibilidad de ser líder en solitario. Empató siendo visitante y contó con tantos de sus dos futbolistas colombianos.

El primer gol de Luis Orejuela en Holanda



Se dio ante Telstar en un partido que terminó 3-3. El local llegó a estar dos goles arriba por las logradas por Mohamed Hamdaoui y Andrija Novakovich. Fue entonces cuando empezaron a aparecer los exjugadores de Deportivo Cali. Primero lo hizo Casierra con el tanto del 2-1 a los 58.

Para Casierra el gol fue su décimo cuarto en 20 partidos de la temporada. Casierra es el máximo anotador del equipo en la temporada y está siendo también convocado a los partidos del equipo profesional. Sigue esperando su chance.

El otro que lo hace es Luis Manuel Orejuela. Él se fue de Deportivo Cali también con el sueño dejugar en Primera pero teniendo que esperar por el momento. Su periplo por el Ajax se mantiene en la etapa en la que debe jugar en Segunda. Este viernes fue titular y marcó su primer gol.

El tanto de Orejuela fue el tercero del Ajax. Antes había marcado Casierra y luego lo hizo Zian Flemming. Al final todo terminó 3-3 pues también marcó Jerdy Schouten para el local.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats