Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!


Sí, otra vez Hárold Preciado. Marcó en la ida y en la vuelta de la final. En Ibagué lo hizo de penalti para el 1-2 parcial. Gol número 13 en el certamen para él.

Se hizo cargo de un cobro vital, en un momento inmejorable. La final que Deportivo Cali empezó perdiendo en el primer tiempo se empató con tanto de Jhon Vásquez en el segundo tiempo. Y con el 1-1, el cuadro verdiblanco insistiendo en ataque y la necesidad de anotar, llegó el penalti por una mano de Eduar Caicedo.

El canterano verdiblanco con presente en Deportes Tolima cometió la infracción tras un cabezazo de Jorge Marsiglia. El árbitro Alexander Ospina no lo dudó. Sancionó. Penalti para el 1-2. ¿Quién al cobro? El elegido fue Hárold Preciado. Nadie como él para eso. Tomó el balón y volvió a vencer la resistencia del arquero William Cuesta. ¡Golazo! Fue su número 13 en el certamen con el que se consolidó como goleador de la Liga BetPlay II-2021 y su séptimo juego consecutivo con anotación. ¡Impresionante!

El festejo de Hárold Preciado en Ibagué (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente