3 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Goleada del Cali sobre Rionegro Águilas


No es necesario ser el dueño del balón para ganar. Tampoco dejarse someter, de acuerdo. Pero en el fútbol de hoy vale la forma en que se aprovechan las oportunidades que se generen. Ese fue el libreto a seguir por parte del Cali. Ganó y goleó 4 – 0 con la fórmula de capitalizar muy bien sus mejores acciones ofensivas.

Desde el buen gol de Jeison Angulo se pasó a un estado de sopor. Confundidos por la reacción de Rionegro Águilas, los jugadores del Cali apostaron a la protección del resultado. Conservar el 1 – 0 le dio éxito hasta el final del primer tiempo.

La visita manejó más el balón y se aproximaba con cierto riesgo sobre la portería de Camilo Vargas hasta que llegó la expulsión de Fredy Hinestroza. A diferencia de lo sucedido contra Millonarios (no se aprovechó esa ventaja), en esta oportunidad el equipo sí pudo marcar una buena cantidad de goles.



Con mucho acierto Nicolás Benedetti hizo el 2 – 0 y acto seguido el argentino José Sand aportó su cuota goleadora. A ocho minutos del final Jhon Mosquera adornó la noche con el cuarto y definitivo gol. Un Cali arrollador, que atacó en los momentos claves y supo aprovechar la desventaja del rival al quedarse con un futbolista menos.

Tres puntos al bolsillo con los cuales el equipo dirigido por Gerardo Pelusso se ubica en la cuarta casilla de la clasificación general con 10 puntos, a tres de los primeros puestos. En la siguiente fecha el equipo será visitante contra el Junior. Esto será el viernes 9 de marzo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats