Golazo de Teo Gutiérrez en Rionegro: pecho y túnel al arquero


Apareció el crack de Deportivo Cali en un complicado momento ante Águilas Doradas. Minuto 20 y con el marcador 1-0. ¡Así definió Teo Gutiérrez!

Venía de anotar de penalti en el clásico ante América y ahora volvió a hacerse presente en el marcador con una definición de lujo. Cuando el cuadro verdiblanco estaba perdiendo, se hizo cargo para concretar en una acción que nació de un saque de banda. Y luego de un centro de Aldair Gutiérrez, supo a la perfección qué hacer en el área. Lujo y definición de crack ante la salida del arquero José Contreras. Fue su tercer tanto en la Liga BetPlay II-2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los goles de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Llegó a 14 con el que le anotó a Águilas Doradas. Están distribuidos de esta forma: 6 en la Liga BetPlay II-2021, 3 en la Copa BetPlay 2021, 2 en la Liga BetPlay II-2022 y 3 en la Liga BetPlay II-2022. No logró marcar en las competencias internacionales que disputó (Libertadores y Sudamericana) ni en la Superliga.

Liga BetPlay II-2021: les anotó a Deportivo Pereira, La Equidad, Atlético Huila, Deportes Quindío y Atlético Nacional (2).

Copa BetPlay 2021: Independiente Medellín y América (2).

Liga BetPlay I-2022: Atlético Nacional y América.

Liga BetPlay II-2022: Deportivo Pasto, América de Cali y Águilas Doradas.

Así juega Deportivo Cali ante Águilas Doradas

Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Fabry Castro, Jimmy Congo, Óscar Segura; Hárold Santiago Mosquera, Teo Gutiérrez y Agustín Vuletich.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente