Gio Moreno y Deportivo Cali: ¿A quién creerle?


¿Juntar nuevamente a Daniel Mantilla y Gio Moreno es algo en lo que se ha pensado en Deportivo Cali? Ojo a estas informaciones.

Confirmada la intención que analizan en el cuadro verdiblanco de sumar un futbolista para su ataque en la ventana de fichajes para jugadores sin contrato, el nombre de Gio Moreno empezó a manejarse en versiones periodísticas. Efectivamente es un agente libre. No juega desde mediados de 2022 cuando salió campeón con Atlético Nacional en un elenco jugando al lado de Daniel Mantilla, hoy en día hombre de Deportivo Cali. Siendo así, podría ser el fichaje. ¿Y sí es alguien a quien se esté buscando?

¿Quiénes dicen que Deportivo Cali sí busca a Gio Moreno?

Afirmando esa posibilidad aparecen los nombres de algunos periodistas como JJ Miranda (Win Sports), Andrés Muñoz (Deporte en Común) e incluso podría incluirse a Alfonso Morales (Súper Combo). También en Infobae se publicó información que va por esta vía.

¿Y quiénes dicen que Gio Moreno no es opción en Deportivo Cali?

También consultando sus fuentes y refiriéndose a ese nombre como posibilidad para el cuadro verdiblanco, quienes dicen que no es algo que se esté contemplando están: Juan Cortés (Blu Radio), José Alberto Ortiz (Caracol Radio) y Felipe Espinal (Zona Libre de Humo Radio).

Lo oficial de Deportivo Cali sobre un posible fichaje

Lo dijo Carlos Eduardo Velasco, el Director Deportivo: “Se está contemplando la ventana de fichajes de acuerdo a esa posibilidad que tenemos de traer algún agente libre. No es fácil contratar a un jugador. Todos creen que es traerlo porque sí. Con todo ese departamento de análisis y scouting que tenemos, de acuerdo a las posibilidades, nos estamos tomando el tiempo prudente para consultar y hacer seguimiento; la posición es la que ha sugerido el entrenador: un volante mediapunta, de ataque, por dentro. En eso estamos (…). Ese hombre que se traiga debe ser puntual y darnos dos posibilidades: inmediatez y que pueda rendirle al club por un par de años”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente