9 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Germán Mera es nuevo refuerzo del KV Mechelen en Bélgica


Germán Mera

El defensor ex Deportivo Cali no estará más en las filas del Club Brugge por las próximas dos temporadas y media. Fue enviado a préstamo al KV Mechelen.

Parece que el defensor colombiano se hartó de los pocos minutos que tenía vistiendo los colores del Brujas de Bélgica. Por esa razón, decidió aceptar la oferta que había para defender los intereses de otro club en Bélgica. El Mechelen se interesó en sus servicios y ahora estará con ellos a préstamo por los próximos dos años y medio.

Sin embargo, la realidad de este club es totalmente diferente a la que vive el Club Brugge. Mechelen tiene el firme propósito de no perder la categoría y por eso buscaron la solidez de este defensor colombiano. Mechelen marcha penúltimo en la Jupiler Pro League y su objetivo será sacar a este equipo del fondo de la tabla.

Por supuesto, Mera va en busca de más minutos que le permitan mejorar su nivel. Además, demostrar el nivel que tiene y qye lo llevó a dar el gran salto al fútbol europeo. Por el momento, solo había sumado 134 minutos en cancha.

Tanto directivos como el técnico de Mechelen se mostraron satisfechos por la llegada de Germán. Todos coincidieron en que él generará un gran impacto en la defensa del equipo. Una que se ha visto constantemente vulnerada por los rivales en Bélgica.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats