Germán Mera al Deportivo Cali: Detalles del negocio

Germán Mera al Deportivo Cali: Detalles del negocio


Deportivo Cali llegó a un acuerdo para el regreso de Germán Mera y así será el fichaje. ¡Un hijo pródigo regresa a casa y se alegra Dudamel!

Luego de un semestre de decepciones, el mercado de pases está siendo bastante movido para el Deportivo Cali. Muchas salidas que ya comienzan a darse, varios temas contractuales por resolver y fichajes que llegan para cambiar la situación actual. Parece que ya hay luz verde para un anuncio esperado por los hinchas.

¿Quién está luciendo la 10 de Deportivo Cali en la pretemporada?

Será fichaje de Deportivo Cali: ¿Quién es Kevin Salazar?

Han sido semanas de negociaciones y, aunque parecía que el negocio se caía, varios periodistas dan por hecho que Germán Mera es nuevo jugador del Cali. El zaguero central regresa a su casa para un tercer ciclo, y espera tomar un nuevo aire en su carrera para volver a ser campeón con el cuadro Azucarero. Había una diferencia económica, pero se resolvió el tema y está todo listo entre la directiva y el jugador.


El deseo del exJunior era jugar en el conjunto donde debutó. Incluso, según su empresario Junior Portela, rechazó 8 ofertas superiores. Su contrato será muy parecido al que tuvo Teófilo Gutiérrez en su primer semestre con la institución, pues el central necesita ponerse en buena forma física. Sólo restan los exámenes médicos y firmará hasta diciembre de 2022.


Rafael Dudamel quería sumar a Mera desde el semestre anterior, pero recientemente es que el vallecaucano pudo finalizar su vínculo con el Junior de Barranquilla, donde jugó los últimos tres años. A falta del anuncio oficial y, la hinchada verdiblanca tiene un refuerzo que, si se pone en buena forma física, será de mucho valor para que el Cali vuelva a los primeros lugares del fútbol colombiano.

 

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente