• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 27 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Gerardo Pelusso se quiere llevar a Yeison Gordillo al Deportivo Cali


    Yeison Gordillo

    El DT uruguayo está trabajando fuertemente para reconstruir el mediocampo del Deportivo Cali. Con el interés por George Saunders, ahora se suma el de Yeison Gordillo.

    De cara al segundo semestre de 2018, Gerardo Pelusso desea reformar la zona medular del equpo Azucarero con caras nuevas. En las últimas horas se ha conocido que Deportivo Cali no contaría más con los servicios de Abel Aguilar por su pretensión salarial.

    Puede leer: George Saunders podría ser nuevo jugador del Deportivo Cali.

    En todo caso, el técnico charrúa baraja sus cartas y piensa en candidatos para reforzar el medio campo del equipo. El primero en sonar fue el actual volante del Envigado, el británico George Saunders. El propio Presidente del club antioqueño lo confirmó y dijo que estaban en conversaciones.

    Ahora, en el radar aparece un jugador de Independiente Santa Fe. Se trata de Yeison Gordillo, uno de los jugadores más destacados de la última era del equipo Cardenal. De hecho, este mediocampista empezó a encumbrarse como uno de los mejores cuando Pelusso lo dirigió en el León y fueron campeones de la Copa Sudamericana.

    Puede leer: Nicolás Benedetti podría ser nuevo jugador del Ajax de Holanda.



    Esa llave que conformaron ambos en un pasado los podrían volver a juntar, pero en Deportivo Cali. El sería uno de los elegidos por Pelusso para que el equipo Azucarero negocie con Santa Fe por su ficha.

    En todo caso, no sería nada fácil convencerlo a él de que vaya a jugar a Palmaseca. Desde México hay intereses muy marcados por llevárselo a jugar en el exterior. Gordillo también estaría muy interesado en salir del país para tener su primera experiencia internacional.

    Top 5 de fanaticadas destacadas

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats