Gerardo Pelusso defendió a Nicolás Benedetti ante acusaciones surgidas en Independiente


Pablo Moyano, el vicepresidente del cuadro argentino, descartó la posibilidad de fichar a Nicolás Benedetti y al respecto dio unas declaraciones que ya tienen respuesta del uruguayo exentrenador de Deportivo Cali.

[ads-ame]

Gerardo Pelusso, que entrenó a Nicolás Benedetti durante todo 2018 y que fue el DT con el que el joven futbolista se convirtió en goleador de la Copa Sudamericana, usó su cuenta oficial en Twitter para responderle a Pablo Moyano.

“Me indignaron las declaraciones del vicepresidente de Independiente con relación a Nicolás Benedetti. Doy fe que aparte de gran jugador, es uno de los chicos más educados y respetuosos que he dirigido. Entrena muy bien, de buen humor, dando el máximo y en su vida personal es un ejemplo”, fue lo primero que dijo Gerardo Pelusso sobre el tema.

[ads-ame]

Luego agregó: “Aparte de ser un jugador creativo y talentoso es el goleador de la Copa Sudamericana. Por lo que me parece una infamia que con una declaración equivocada ponga una mancha en una carrera brillante como la de Nicolás Benedetti”. Punto final.

¿Qué fue lo que dijo Pablo Moyano sobre Nicolás Benedetti?

Después de confirmarse que Independiente de Avellaneda se había fijado en el canterano de Deportivo Cali para reforzarse en el mercado de fichajes, el directivo descartó esa posibilidad, hablando públicamente. “Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no le permitiría jugar en un club tan grande como Independiente”. A eso reaccionó Gerardo Pelusso.

[ads-ame]

Los trinos de Pelusso defendiendo a Nicolás Benedetti

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente