" />DelCali.com | Gerardo Pelusso criticó el trabajo arbitral en el partido contra BucaramangaGerardo Pelusso criticó el trabajo arbitral en el partido contra Bucaramanga
28 Abril 2018 - Por: Santiago Velez

“Fueron muchas fallas arbitrales. Hubo decisiones que influyeron en el partido”


Deportivo Cali perdió su invito de local contra el Atlético Bucaramanga, luego de caer 0 – 1. Al finalizar el encuentro, el técnico Gerardo Pelusso se mostró preocupado. Según él, en la derrota tuvieron mucho que ver las malas decisiones arbitrales.

“Hay tres jugadas que quiero revisar porque analizo y por eso me parece que perdemos injustamente, pero igualmente hay que levantarnos”. Así mismo, hizo un análisis general sobre la caída en Palmaseca.

“Hay que hacer un análisis de lo que ocurrió en el partido pero el saldo es negativo”, afirmó y también fue crítico con el resultado porque  “por primera vez este semestre perdemos en casa y dejamos escapar puntos que nos acercaran a la clasificación”.

7 meses después, Deportivo Cali perdió el invicto en Palmaseca

Por otro lado, Pelusso se refirió a la ausencia de su goleador, José Sand. El argentino se perdió en encuentro por una sobrecarga muscular. “Al no tener a José buscamos alternativas, pero los que estaban todos son delanteros, hoy no dio resultado”.

Ahora el Deportivo Cali buscará recomponer el camino y alcanzar la clasificación a los Cuartos de Final. El cuadro azucarero se enfrentará a Atlético Nacional, compromiso válido por la fecha 14 de la Liga Aguila I – 2018.

También te puede interesar: Jhon Córdoba descendió con el Colonia







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats