25 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Me voy a Cali con cosas muy buenas y muy malas”


Cali

La última rueda de prensa de Gerardo Pelusso en el Torneo Fox Sports fue para dar un parte alentador a toda la hinchada del Cali. El uruguayo empezó a apretar tuercas.

Para el estratega fue muy positiva la pretemporada que tuvo Deportivo Cali en la capital colombiana. A pesar de las dos derrotas y el empate, y solo haber anotado un gol en tres juegos, fue el escenario ideal para aprender y corregir.

Puede leer: Con empate sin goles terminó el Torneo Fox Sports para Millonarios y Deportivo Cali.

“Falencias aparecieron muchas, entre las cuales hemos superado y mejorado el tema de la defensa y el ritmo. Frente a Millonarios, corrimos más, estuvimos regulares los 90 minutos y la defensa se organizó. Siento que ya empezamos a entrar en el ritmo que yo quiero. Todo gracias al trabajo dentro de la lógica de este torneo”.

Frente a Millonarios, el ‘Azucarero’ mostró otra cara frente al campeón actual de Colombia. Sin duda alguna, el equipo subió el ritmo y le plantó cara al club bogotano. El equipo se vio más compacto y, sobre todo, más competitivo. Eso lo elogió Pelusso, quien dijo haber trabajado este tipo de detalles en los entrenamientos.



Puede leer: Será la despedida de Andrés Felipe Roa.

“Evidentemente el equipo se soltó. No puedo decir que estuvimos brillantes, pero generamos cosas que no habíamos hecho en los anteriores partidos. Ahora, trataremos de mantener un ritmo ascendente para llegar bien a la Liga”.

Por último, el charrúa se sintió contento con el trabajo y la responsabilidad de los canteranos. Él siente que su mayor obligación es con ellos. Sus “chicos” van a tener que asumir roles muy importantes y no se les puede discriminar por la edad. Por el contrario, él hará todo lo posible para potenciarlos.

“Es muy satisfactorio ver jugadores tan jóvenes haciendo cosas tan importantes. Mi trabajo es potenciar todas esa cosas buenas que veo. Ya vamos a ir encontrando el estilo que nos va a ser mejores”, concluyó.

Palabras de Gerardo Pelusso














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats