9 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El baile de Gerardo Pelusso en la Copa Conmebol Sudamericana


Pelusso

Durante la derrota del Deportivo Cali contra Danubio en Uruguay, Gerardo Pelusso dejó una imagen muy peculiar en el festejo de uno de los goles. El charrúa se dejó contagiar por la alegría de Didier Delgado.

Aunque el equipo Azucarero perdió 3-2, consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los tres goles que anotó en el Palmaseca le ayudaron a resolver una serie que se complicó en suelo uruguayo.

Puede leer: Deportivo Cali jugará la fase II de la Copa Sudamericana 2018.

A pesar del resultado adverso de ese partido, Gerardo Pelusso no perdió su buen humor y dejó una imagen bastante curiosa tras el partido. Por supuesto, la transmisión oficial del partido fue la que captó el momento en que el DT se puso a bailar. Didier Delgado anotó el 1-2 transitorio y esto motivó al estratega a ponerle “swing” al gol.

Luego del partido, Pelusso contó que Didier Delgado le había pedido bailar con él si anotaba un gol en Uruguay. Como hombre de palabra, no rompió la promesa y dio un par de pasos luego de que marcara en el compromiso.

Puede leer: ¡Cuenten con Deportivo Cali en los playoffs de la Liga Águila 2018-1!

Más allá de la curiosidad del hecho, eso refleja el buen ambiente que vive Deportivo Cali en su interna. El estratega uruguayo, por el momento, está cumpliendo con todos los objetivos. Tiene al Verde caleño en las finales de la Liga Águila y sigue vivo en la Copa Sudamericana.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats