30 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Geovanni Banguera, el “plan B” de Deportivo Cali para diciembre


Geovanni Banguera Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

Uno de los arqueros revelación del fútbol colombiano es el de Atlético Huila, Geovanni Bangera. En 2018 se ha destacado como uno de los mejores a nivel nacional.

Las grandes actuaciones de Geovanni Banguera en la Liga Águila se ha robado la atención últimamente. Su rendimiento en los cuartos de final le permitió a Atlético Huila volver a unas semifinales de la Liga colombiana. En tanda de penales atajó dos balones y le dio la clasificación a su equipo.

Puede leer: Gerardo Pelusso se quiere llevar a Yeison Gordillo al Deportivo Cali.

Sin embargo, sus lúcidas presentaciones no solo fueron de ese día. A lo largo del torneo ha demostrado porque se ganó un lugar en el equipo de Néstor Craviotto. En la actualidad, es el portero con la segunda valla menos vencida del torneo. Jugó 20 partidos y le anotaron 11 goles al nariñense,

Ese buen nivel, con tan solo 22 años, lo han puesto en varios listas de clubes colombianos de posibles fichajes. Sin embargo, el más interesado hasta ahora sería el Deportivo Cali. Los azucareros irían por él a final de 2018.

¿Por qué piensan en Geovanni Banguera si en Cali están Camilo Vargas y Pablo Mina?

El Verde caleño no tiene segura la continuidad de Camilo Vargas. El arquero de Selección Colombia todavía pertenece a Atlético Nacional, pero juega a préstamo con Cali. Apenas se acabe el año, volvería al Verdolaga si el equipo vallecaucano no lo compra.



Puede leer: George Saunders podría ser nuevo jugador del Deportivo Cali.

De eso depende la llegada de Geovanni Bangera al Deportivo Cali. Si se concreta ese negocio por Camilo Vargas, el muchacho de Atlético Huila quedaría descartado. En todo caso, se espera que Banguera tenga más pretendiente en el transcursos de la temporada. Los de Palmaseca lo dejarían en su baraja para no tener sorpresas más adelante.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats