George Saunders podría ser nuevo jugador del Deportivo Cali

0
6
George Saunders
ENVIGADO -COLOMBIA, 02-04-2018: George Saunders (Der) jugador de Envigado FC disputa el balón con Manuel Palacios (Izq) jugador de Alianza Petrolera durante partido por la fecha 12 de la Liga Águila I 2018 realizado en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. / George Saunders (R) player of Envigado FC fights for the ball with ¨Manuel Palacios (L) player of Alianza Petrolera during match for the date 12 of the Aguila League I 2018 played at Polideportivo Sur in Envigado city. Photo: VizzorImage/ León Monsalve / Cont

Gerardo Pelusso estaría muy interesado en el mediocampista inglés, George Saunders, para reforzar al Deportivo Cali. El experimentado jugador estaría cerca de vestirse de azucarero.

Fue le mismo presidente de Envigado, Luis Valero, quien hizo público el interés del Deportivo Cali por George Saunders. Desde que llegó a Colombia, el británico solo ha jugado con el equipo Naranja.

Ahora, su oportunidad de vestir una camiseta grande del país la tendría con el onceno caleño. Así lo manifestó el máximo dirigente del equipo antioqueño al programa radial, ‘Zona Libre de Humo’.

Esta es la ficha de George Saunders en 2018 con Envigado:

Por supuesto, no es extraño que el uruguayo quiera un jugador del corte de Saunders. En el retado nacional es bien conocido el estilo de juego del inglés. Un mediocampista muy fuerte cuya mayor habilidad es la recuperación de la pelota. En sus mejores partidos es impasable y además contribuye siempre con el primer pase hacia el ataque.

Gerardo Pelusso es un DT muy dado a la táctica para crear equipos que se defiendan bien. Por ejemplo, en Santa Fe logró potenciar al que es hoy uno de los mejores volantes de marca del país: Yeison Gordillo. Un jugador con un perfil muy parecido al de George Saunders.

Por otra parte, sabe que necesita tener recambio para el otro semestre porque Abel Aguilar y Andrés Pérez no aguantarán solos todo el calendario. Vienen tres competencias y la exigencia va a ser muy alta. La idea es no perder jerarquía en el mediocampo en el momento que se haga una rotación.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…