Gastón Rodríguez y un dato que en Deportivo Cali 2021 solo supera Agustín Palavecino
FOTO: DIMAYOR

Gastón Rodríguez y un dato que en Deportivo Cali 2021 solo supera Agustín Palavecino


El atacante uruguayo pasó a ser el segundo futbolista que menos tiempo necesitó para marcar dos goles con Deportivo Cali en el año. Los anotó en 258 minutos de juego (5 partidos).

Y con eso, además, pasó a ser uno de los únicos 4 futbolistas del equipo verdiblanco que marcó en más de una ocasión en lo que va del 2021. Hasta acá ese grupo lo conforman: Marco Pérez (4 goles), Jorge Arias (2), Agustín Palavecino (2) y Gastón Rodríguez (2). Todos los demás que anotaron lo hicieron solamente en una ocasión.

▶: Mensaje de Gastón Rodríguez a los hinchas del Cali luego del golazo y la victoria ante La Equidad

▶: Calendario del Deportivo Cali: ¡Se juega dos clasificaciones en tres partidos!

▶: Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y el momento perfecto para aparecer

Y de los que marcaron más de una vez, el que menos tiempo necesitó fue Agustín Palavecino. El mediocampista argentino con presente en River Plate jugó 3 partidos en el año con la camiseta verdiblanca (270 minutos). Se tardó 246 en anotar sus goles (a Boyacá Chicó y Deportivo Pereira).

Gastón Rodríguez, con su doblete a La Equidad, sumó 258 para marcar esa misma cantidad de goles. Los hizo en 5 juegos. Solamente fue dos veces titular y aun así ya logró tal registro. Los otros que marcaron más de un gol necesitaron estos tiempos: Marco Pérez (367 minutos) y Jorge Arias (765 minutos).

Los demás goles de Deportivo Cali en el año los hicieron: Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez, Michell Ramos, Juan Camilo Angulo, Jhojan Valencia y Andrés Colorado.

Centro estadístico por equipos de la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente