¿No escucharon a los jugadores? “Dimayor dio la orden de jugar”
FOTO: DIMAYOR

Gastón Rodríguez sigue sumando goles con Deportivo Cali


Otra vez el uruguayo se hizo presente con gol en un partido de Deportivo Cali. Ante Deportes Tolima marcó su quinto en 8 juegos de la Liga BetPlay. ¡Goleador!

Alguien así era lo que le estaba faltando a Deportivo Cali. Desde que del plantel salió Agustín Palavecino, el equipo estaba necesitando alguien con goles. No lo encontró fácilmente. Es más. Debió acudir al mercado de fichajes. La recomendación del DT Alfredo Arias fue el nombre de Gastón Rodríguez, a quien ya había dirigido en Uruguay y que venía de una experiencia en Brasil con Avaí FC.

▶: ¿Problema para el Deportivo Cali vs Deportes Tolima? ¡Se manifestó la barra del Valledupar!

▶: Deportivo Cali y su propuesta para el partido ante Deportes Tolima

▶: ¿Vladimir Hernández a Deportivo Cali?

Fueron por él. Llegó e inmediatamente jugó. ¡Y ya es figura! Al menos es el hombre con más goles para Deportivo Cali en el año. En la reanudación de la Liga le hizo un gol de penalti a Deportes Tolima jugando en Valledupar. Fue su quinto tanto con la camiseta verdiblanca en 8 juegos de la Liga BetPlay.

Gastón Rodríguez ya les anotó a La Equidad (doblete), Atlético Nacional, Millonarios y Deportes Tolima. Está siendo la pieza que necesitaba la escuadra. Muy rápido asumió la responsabilidad y la está sacando adelante. Es la esperanza de gol de la que vive actualmente el cuadro que dirige Alfredo Arias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente