Gastón Rodríguez: doblete y la seña en el festejo en el Atanasio
FOTO: DIMAYOR

Gastón Rodríguez: doblete y la seña en el festejo en el Atanasio


Poco más de 35 minutos le bastaron a Gastón Rodríguez para protagonizar un partido increíble. Marcó el segundo y el tercer tanto de Deportivo Cali en la remontada sobre Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Empezó siendo suplente, pocos días después del gol a Junior en la Liga BetPlay. Esta vez el plan de Alfredo Arias fue otro. Él y Ángelo Rodríguez entraron en el segundo tiempo. El uruguayo reemplazó a Jhon Vásquez y terminó haciendo la diferencia con un par de goles. Fue su segundo doblete con la camiseta verdiblanca. El anterior se lo hizo a La Equidad por la Liga BetPlay.

▶: Deportivo Cali: lesión y lágrimas para Hárold Preciado

▶: Teo Gutiérrez: su deseo de regresar a la Selección Colombia y al fútbol argentino

▶: Los tristes números de Deportivo Cali como local en 2021

Acá empezó anotando de penalti. Luego de la sanción por una mano de Juan Guillermo Arboleda, él se hizo cargo de la responsabilidad. Era la posibilidad de adelantar a Deportivo Cali en el marcador a poco del final. Remató y venció la resistencia del arquero Andrés Mosquera Marmolejo con un fuerte remate. Salió festejando con una seña que no pasó inadvertida: las manos en las orejas.

¿Qué quiso decir? Habrá que esperar una explicación de su parte si es que considera necesario darla. Después de eso siguió en el juego y terminó marcando el 3-1 en un contragolpe y tras pase de Teo Gutiérrez. Doblete para él, otro tipo de festejo y su octavo gol en 18 juegos con la camiseta verdiblanca.

Los festejos de Gastón Rodríguez en el Atanasio ante el DIM (Win Sports)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente