¿¡Futuro definido, Teo!? La decisión que pronto será oficial


La especulación respecto a dónde jugará Teo Gutiérrez en 2022 llega a su fin. Ya hay una decisión tomada que será oficial pronto.

Él es un jugador que llegó a Deportivo Cali por 6 meses. Ese fue el acuerdo firmado el último día de inscripciones para la Liga BetPlay II-2021. Había quedado libre al terminar el vínculo con Junior. En el cuadro verdiblanco le abrieron la puerta. Así volvió a jugar. Se hizo importante. Terminó siendo capitán y referente del campeón. Cerró el 2021 con un título más en su palmarés y creando una expectativa importante: ¿Ahora en dónde va a jugar?

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

La versión más reciente del futuro de Teo Gutiérrez

La dio el periodista Carlos Arturo Arango con una información en su cuenta en Twitter: “Hay aroma: Sí señores, llegó antes del 27. El perfume Teo Gutiérrez jugará con Deportivo Cali la Liga BetPlay, Copa y Libertadores en 2022”.

Ya estaría todo definido para su continuidad, tal como se había informado en los días previos. Antes de la final el presidente del club, Marco Caicedo, informó públicamente de los acercamientos que se habían logrado con su representante para la firma de un nuevo contrato.

Ese es el deseo de Deportivo Cali. Teo Gutiérrez quería terminar la competencia futbolística y tomarse un descanso antes de decidir sobre su futuro. Eso ya habría pasado. Queda la oficialización por parte del cuadro verdiblanco. El capitán de la décima estrella tendría un nuevo vínculo con el club, pendiente de confirmación respecto a los acuerdos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente