No fue casualidad el triunfo de Cali sobre Santa Fe en Bogotá

Formación titular de Deportivo Cali para enfrentar a Envigado FC


Deportivo Cali visitará a Envigado por la Fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro está programado  para este  sábado 2 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

El conjunto local viene de hacer una gran temporada y se ubica en la sexta casilla con 18 unidades y busca una victoria que lo vuelva a meter dentro de los tres mejores equipos del torneo. En su última salida perdió 3-1 ante Independiente Santa Fe.

+ Deportivo Cali, la reposición que sí presentó a tiempo y funcionó. ¡Cambio para la semifinal de la Copa BetPlay!

+ Expresidente de Deportivo Cali y más sobre la hipoteca de una tribuna del estadio

Por otro lado, el conjunto Azucarero entra a este compromiso entando en la incómoda posición 16 con solo 13 puntos y espera tres puntos como forastero para seguir en la pelea por clasificarse al grupo de los ocho.

Formación titular Envigado FC 

Santiago Londoño; Yeferson Rodallega, Ivan Rojas, Diego Moreno, Steven Rodríguez, Jonathan Lopera, Jader Maza, Yaser Asprilla, Juan Camilo Suárez, José Chávez y Daniel Londoño.

DT: Alberto Suárez.

Formación titular Deportivo Cali 

Guillermo de Amores; Juan Franco, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade; Jhojan Valencia,  Andrés Colorado,  Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Harold Preciado y Teo Gutiérrez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente