Fecha y hora de la próxima cita en Palmaseca


Por

Aún queda una semana para que empiece la Liga Águila y ya hay programación para la Fecha 1 en la que Deportivo Cali será local ante Cortuluá. Se jugará el sábado 2 de julio a las 5:00 p.m. en Palmaseca.

El del Cali será el tercer partido de la Fecha, pues antes jugarán Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional y Rionegro Águilas vs. Deportes Tolima. Después de eso va el equipo de Mario Yepes a la cancha y lo hará en condición de local.

El sábado 2 de julio a las 5:00 p.m. arrancará un nuevo sueño por la Décima en un juego que contará con transmisión de TV a través del CANAL RCN.

El partido servirá como presentación del nuevo equipo de Deportivo Cali que a la fecha ha confirmado la llegada de 6 refuerzos: Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Máyer Candelo, Jhon Freddy Pajoy, José David Lloreda y Ronnie Fernández.

El rival en este caso será Cortuluá, quien en la Liga anterior llegó a la semifinal y cayó eliminado recién en los penaltis. Además, es un equipo que en la tabla de reclasificación supera al Cali en 3 puntos. Es la oportunidad de igualarlos.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más