1 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

FC Groningen confirmó la llegada de Mateo Casierra


Mateo Casierra Ajax

Tras un par de temporadas jugando con Ajax (sobre todo en el equipo de Segunda División), el atacante colombiano de 21 años fue cedido. FC Groningen, otro equipo holandés, ya confirmó la llegada de Mateo Casierra.

Se trata de una escuadra que en la más reciente campaña de la liga en Holanda ocupó el puesto 12 de la tabla de posiciones. Necesitan un goleador y pensaron en Mateo Casierra, quien todavía no se gana el lugar en el cuadro profesional del Ajax.

El canterano de Deportivo Cali llegó al club con 19 años. Aunque en su primera campaña sí compartió con Dávinson Sánchez en Primera División, en el segundo pasó a jugar la mayor parte en la categoría de ascenso con Jong Ajax. ¡Hizo 18 goles!

Ver: Polémica en Deportivo Cali por la venta de Mateo Casierra al Ajax

Mateo Casierra está listo para nuevos retos y en Ajax pensaron en cederlo para que los tenga. Es momento de que pase a jugar con regularidad en Primera División. Eso se lo ofreció FC Groningen. Negociaron el pase y lo han logrado a préstamo. Será la tercera camiseta para el atacante que en Colombia ya fue campeón con Deportivo Cali.



A partir de ahora, Mateo Casierra jugará cedido por una temporada. Se trata de una de las más importantes promesas que tiene el fútbol colombiano. A su corta edad, ya fue campeón de liga con el cuadro B del Ajax y lleva un par de campañas en Europa.

Uno de los goles de Mateo Casierra con el Ajax

Las confirmaciones de los clubes sobre Mateo Casierra














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats