fabry castro

Fabry Castro: “Vengo a tratar de revertir la situación del Deportivo Cali”


En las últimas horas, Fabry Castillo, nuevo jugador del Deportivo Cali, entregó sus primeros declaraciones con la camiseta del ‘Azucarero’, elenco al que llegó como agente libre proveniente del fútbol de Grecia.

“Primero una alegría inmensa por volver a mi país, más a una institución tan grande como lo ha sido Deportivo Cali, situación que conozco desde que tengo uso de razón. Sé lo que significa, así que estoy muy contento por poder llegar aquí; vengo con todas las ganas, humildad y a tratar de revertir esta situación entre todos juntos”, comenzó.

+ Están en fase final de su recuperación y cerca de volver a las canchas

Sobre el conocimiento del fútbol colombiano dijo que “yo salí aquí de Colombia en la escuela Carlos Sarmiento Lora, cuando tenía 16 años, fui al Quilmes de Argentina donde estuve 4 años en mi proceso de formación. Volví a Colombia al Deportivo Pasto donde debuté oficialmente. Luego me fui a Brasil al Guaraní, después a España al Rayo Majadahonda, luego a Suiza al Servette y estos últimos 4 años en Grecia, donde estuve tres años en PAS Giannina y el último año en Apollon Smyrnis”.

+ ¿Mensaje entre líneas de Teo Gutiérrez?

LA diferencia entre Colombia y Europa.  “Cada país tiene sus culturas, sus raíces, estilos de juego. De todo se ha aprendido un poco, en Brasil sabes cómo ven el fútbol, en Argentina como lo viven. Ya en Europa sabemos la clase que tienen, la intensidad. Siempre he tratado de aprender a donde he ido, así que vengo con la intención de poner todo esto al servicio del Deportivo Cali y que todos juntos podamos salir de la situación”.

Finalizó hablando sobre lo que espera aportarle al Cali. “Tiene un mediocampo bastante completo y bueno. Vengo aquí a tratar de aportar mi experiencia, brindarles lo que el profe tiene. Ellos tienen jugadores que son fuertes en los duelos, ordenados y mucho más”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente