26 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Fabián Sambueza rescindió contrato en Deportivo Cali y jugaría en Junior de Barranquilla


Fabián Sambueza Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Esa posibilidad de la que tanto se habló en las últimas semanas, está por cerrarse. Fabián Sambueza no sigue en Deportivo Cali. Ya dio por terminado su vínculo. Viajó a Barranquilla a presentar exámenes para ser nuevo jugador rojiblanco.

Se trata de un deseo que tenía el cuerpo técnico encabezado por Julio Comesaña. Intentaron ficharlo hace un par de semanas pero para ese momento no hubo acuerdo con Deportivo Cali. La mejor vía para conseguirlo estuvo en que Fabián Sambueza rescindiera contrato.

Así pasó. Tras los dos primeros juegos del semestre en los que Deportivo Cali goleó a Bolívar por la Copa Sudamericana y empató con Envigado, sin la presencia de Fabián Sambueza (estaba suspendido para el primero), quedó claro que no estaría en los planes del DT. Se lo hicieron saber y por eso su decisión.



Desde que llegó Gerardo Pelusso al cuadro verdiblanco, las cosas para Fabián Sambueza se complicaron. Pasó a jugar poco. En el primer semestre de 2018 jugó 11 partidos de Liga Águila (6 como titular) y solo 24 minutos en la Copa Sudamericana. Antes de eso era jugador indiscutido con Fernando Castro, Mario Yepes y Héctor Cárdenas al mando.

Fabián Sambueza llegó en 2016 a Deportivo Cali proveniente de Temperley en Argentina. Se consolidó como titular. Jugó 103 partidos e hizo 23 goles. El club caleño compró sus derechos deportivos y ahora rescindió contrato. A los 29 años, el futbolista tiene mercado en la Liga Águila. Junior lo quiere. Lo citó a exámenes médicos y en caso de aprobarlos, lo presentará como refuerzo.

Las cifras recientes de Fabián Sambueza














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats