¡Doblete en la MLS!

Lo marcó Fabián Castillo en apenas 10 minutos del juego que FC Dallas le ganó a Toronto FC por la Fecha 7 del fútbol de Primera División en Estados Unidos. ¡Orgullo canterano!

Castillo se fue del Cali cuando tenía apenas 18 años. Su gran calidad y lo mucho que ya había mostrado en su primer año como profesional en el equipo verdiblanco, llamaron la atención del fútbol internacional, que terminó llevándoselo a un nuevo destino: la MLS.

Allí está cumpliendo su quinta temporada, todas ellas defendiendo la camiseta de FC Dallas en donde es ídolo total. Con la escuadra suma 114 partidos de liga y varios más de la US Open Cup en la que el año anterior fueron finalistas.

Sus goles siempre están. Por ahora no faltaron en ninguna de las temporadas que lleva en la institución. En la actual ya suma 3. La primera se la hizo a Kansas City Wizards el pasado 14 de marzo. Después jugó otros 4 partidos sin marcar y al quinto cortó la racha.

Marcó por duplicado para vencer a Toronto FC. Y lo hizo anotando el primero al minuto de juego y el segundo a los 10. De esa forma el caleño arribó a 23 tantos por MLS y a 27 en el fútbol internacional.

Guillermo Puerto Ramírez
Periodista – Futbolete
Twitter: @guillermopuerto