Expulsaron a Teo Gutiérrez contra Tolima: ¿Era para tanto?

Expulsaron a Teo Gutiérrez contra Tolima: ¿Era para tanto?


(Video) Hubo líos en el área y, en una de esas acciones típicas del delantero, Teófilo Gutiérrez dejó con diez al Cali antes del entretiempo.

Definitivamente, no fue el día de Teófilo Antonio Gutiérrez. En la previa de la visita a Ibagué se habló mucho de una supuesta salida del Deportivo Cali, tanto así que tuvo que salir a aclarar todo. Y ahora, fiel a su estilo, le sacaron tarjeta roja por una supuesta agresión a un rival. Con ayuda del VAR, el Perfume tuvo que irse a las duchas y dejó al elenco dirigido por Mayer Candelo con diez.

Teo se queda en el Cali. ¿¡Y qué dijo de Junior!?

¿Por qué esto no fue penalti para el Cali?

Minutos antes, reclamó alevosamente que amonestaran a Bryan Rovira por una falta, pero al que pintaron con amarilla fue a él. En el área se dio un encontronazo con el portero William Cuesta y el defensa Leider Riascos, que estaba marcando a Teófilo antes de una acción a balón parado. El delantero usó su cabeza para sacarse de encima la marca y el juvenil del Tolima se tiró acusando un golpe.


Jhon Hinestroza corrió a observar el VAR y no dudó. Para él fue una agresión de alta violencia e inmediatamente le mostró la roja. El capitán del Deportivo Cali intentó alegar, pero no hubo caso. Nuevamente se va expulsado y en qué momento, pues muchos hinchas ponen en duda su compromiso con la institución Azucarera. Se perderá el próximo juego de Liga BetPlay.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente