Experiencia europea: ¡Lo que viene en la carrera de Andrés Colorado!


Pasó el tiempo en el fútbol brasilero y ahora Andrés Colorado, campeón con Deportivo Cali en 2021, sí tendrá su primera oportunidad en Europa. ¡En breve será oficial!

Más allá de la intención de Belgrano de Córdoba de sumarlo al fútbol argentino, terminó imperando la otra posibilidad que tenía el mediocampista vallecaucano de 24 años: ¡FK Partizan! Así que Andrés Colorado pasará a integrar las filas del actual subcampeón del fútbol serbio, que está en la mitad de la temporada y todavía con participación internacional, haciendo parte de la UEFA Conference League.

¿Hay algo para un regreso de Andrés Colorado y Hárold Preciado?

El paso de Andrés Colorado al fútbol europeo

Es algo que se ha esperado durante mucho tiempo. Las veces en las que estuvo en Deportivo Cali, se aguardaba por tal posibilidad. Cortuluá, el club dueño de los derechos del futbolista, tenía la expectativa en un negocio de ese estilo. Lo prestó 3 veces al cuadro caleño y la siguiente cesión la hizo con Sao Paulo FC en Brasil. La posibilidad en Europa siempre se manejó, sin llegar a ser algo concreto. En este caso sí lo será. El futbolista viajará a territorio serbio durante la semana. Lo esperan exámenes médicos y otros detalles para confirmar el fichaje.

La llegada a Europa se daría para Andrés Colorado jugando en el actual subcampeón de la liga en Serbia y que, casualmente, también está ocupando el segundo puesto en la tabla actualmente. Suma 43 puntos. Está a 10 del líder, Estrella Roja. Ya cayó eliminado de la Copa de Serbia y en la siguiente fase de la Conference League enfrentará a Sheriff Tiraspol.

FK Partizan es un equipo que tiene a Gordan Petric como DT y una nómina en su mayoría conformada por futbolistas europeos. Los únicos que no lo son dos nacidos en las Islas de Cabo Verde: Patrick Andrade y Ricardo Gomes. En breve, seguramente, se sumará Andrés Colorado. Sería el cuarto equipo en su carrera tras los pasos por Cortuluá, Deportivo Cali y Sao Paulo. Iría cedido a préstamo por un año.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente