Foto: @daniel_azcarate (Instagram)

Éxitos, Andrés Balanta. Negocio confirmado


Andrés Balanta será la tercera baja del plantel de Deportivo Cali para el 2022-2. Tendrá su primera experiencia internacional en el fútbol argentino.

Luego de las salidas por común acuerdo de Michael Ortega y Sebastián Leyton, el plantel de Deportivo Cali vive la salida de Andrés Balanta. El canterano campeón y parte de la décima estrella, sale en condición de cedido. Jugará en Argentina. El DT Lucas Pusineri, luego de potenciarlo en su paso conjunto por el cuadro verdiblanco, lo pidió como fichaje para Atlético Tucumán. Allá viajó con su representante, Daniel Azcárate. Así se despidió de su familia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

Términos del negocio por el que Andrés Balanta sale de Deportivo Cali

Lo que se hará oficial al momento de la firma y oficialización por parte de los clubes es que Andrés Balanta llega a préstamo por un año a Atlético Tucumán. Tendría dos opciones de compra: una válida el próximo diciembre y otra en junio de 2023. En caso de no concretarse ninguna, el canterano deberá volver a Deportivo Cali con el que tiene contrato hasta 2024.

La despedida de Andrés Balanta a Lucas Pusineri

Cuando el DT argentino se fue de Deportivo Cali, el mediocampista le dedicó unas palabras en sus redes sociales: “Gracias Profe Pusineri; agradecido por toda la confianza en cada partido y por hacer de mí un mejor jugador”, escribió aquella vez. “De corazón, le deseo un futuro próspero junto a su equipo de trabajo, quienes también son excelentes profesionales y maravillosas personas”, agregó. Ahora volverá a trabajar con él.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente