Futbolete.com – ¡Es el equipo que terminará llevándose a Nicolás Benedetti!

¡Es el equipo que terminará llevándose a Nicolás Benedetti!

Nicolás Benedetti

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Hubo un interés de Independiente de Avellaneda por él, pero todo terminó en líos. Y después de desechar la opción de la MLS, Nicolás Benedetti despertó el interés de América de México. Dicha negociación sí está avanzada.

Se trata de un equipo que suele confiar en los futbolistas colombianos y que está en busca de reforzar su fase ofensiva, tras la venta del paraguayo Cecilio Domínguez, justamente a Independiente de Avellaneda. Para suplirlo, la opción que se toca es la de Nicolás Benedetti.

Al mediocampista colombiano de 21 años ya lo están negociando. América de México está activo en el mercado de fichajes. Se habló del interés que tienen de fichar a Carlos Bacca o a Nicolás Castillo, atacante chileno que está en el fútbol europeo. Aparte está el tema con Nicolás Benedetti.

En Deportivo Cali se escucha la opción. Ya se hizo con lo que se intentó por parte de Minnesota United e Independiente de Avellaneda. La primera opción se descartó y la segunda desató un lío por las declaraciones que hizo el Vicepresidente de dicho club contra Nicolás Benedetti.

Lo de América de México está avanzado. Es una chance que interese y que le permitiría a Deportivo Cali mantener el 30% de los derechos deportivos del jugador. Así que después de ser el goleador de la Copa Sudamericana 2018 y de jugar en el debut de la Liga Águila 2019, Nicolás Benedetti tendría un cambio en su carrera.



También te puede interesar sobre Nicolás Benedetti…

Nicolás Benedetti Deportivo Cali 31102018

Gerardo Pelusso defendió a Nicolás Benedetti ante acusaciones surgidas en Independiente

Nicolás Benedetti

El polémico motivo por el que Independiente descartó el fichaje de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti Selección Colombia

Nicolás Benedetti tras debutar con la Tricolor: “Orgulloso de estar con este plantel”

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: