<
>

Ernesto Hernández será arquero del Cali por 2 años más

Hernández Cali

Quedó confirmado por parte de la dirigencia del club. Era una idea que se había instalado hace un par de semanas y que ahora quedó confirmada con la firma de la extensión hasta diciembre de 2017.

Hernández lleva un año en el club. Llegó a finales de 2014 proveniente de Atlético Huila por pedido expreso del entrenador Fernando Castro, con el que trabajó en ese equipo. Llegó y rápidamente se ganó la chance de ser titular. El puesto es suyo. Así ha sido con “El Pecoso”.

Su rendimiento ha sido acorde a la expectativa. En el club ya suma justamente 50 presencias. Son 46 partidos por Liga y 4 por Copa. En su palmarés está el título de Liga conseguido por el Cali en el primer semestre de 2015 en el que el uruguayo fue un grandísimo protagonista, sobre todo atajando penaltis en la semifinal ante Millonarios.

Eso que ha hecho le dio un espacio mayúsculo en el club. Extraoficialmente se supo que otros equipos se interesaron en tenerlo. Ernesto Hernández llamó el interés de equipos en el fútbol mexicano pero su deseo, al menos en lo que dijo públicamente, era quedarse en el club.

Por eso tuvo respuesta inmediata. Deportivo Cali le propuso la prolongación del contrato, pese a tenerlo vigente por un año más. Ya todo quedó acordado. Lo confirmaron. Hernández pasó a tener contrato con Deportivo Cali hasta finales de 2017.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional