Ernesto Hernández renovó contrato

Hernández Cali

Por

Era algo que se venía avisando hace varios meses, que nunca se hizo público y que hoy fue confirmado por el presidente Martínez: “renovó por un año y prácticamente se le dobló el sueldo”, contó en la radio.

Así cortó el directivo el presunto problema que existe entre Hernández y el DT Fernando Castro. Es un rumor del que se viene hablando hace algún tiempo y que ninguno de los protagonistas ha aceptado.

Martínez hace parte del rumor y como tal, lo desmintió. Habló en LOS DUEÑOS DEL BALÓN (RCN) para cortarlo de raíz. Se le preguntó por qué Hernández no tapó los últimos dos partidos de la Copa y si eso tiene que ver con el presunto lío con el DT o algo con su vínculo en el club.

“A Hernández se le renovó el contrato un año más y prácticamente se le dobló el sueldo. Lo que está pasando, pasa por el nivel futbolístico”, afirmó el Presidente al respecto del arquero uruguayo que arribó al club a finales de 2014.

Hernández llegó proveniente de Atlético Huila. A la fecha suma 62 partidos atajados con la camiseta de Deportivo Cali entre Liga, Copa y Libertadores. El primer contrato que firmó se le hizo hasta diciembre de 2016. Ahora se supo que estará en el club por un año más.



Lea también