Ernesto Hernández renovó contrato

Hernández Cali

Por

Era algo que se venía avisando hace varios meses, que nunca se hizo público y que hoy fue confirmado por el presidente Martínez: “renovó por un año y prácticamente se le dobló el sueldo”, contó en la radio.

Así cortó el directivo el presunto problema que existe entre Hernández y el DT Fernando Castro. Es un rumor del que se viene hablando hace algún tiempo y que ninguno de los protagonistas ha aceptado.

Martínez hace parte del rumor y como tal, lo desmintió. Habló en LOS DUEÑOS DEL BALÓN (RCN) para cortarlo de raíz. Se le preguntó por qué Hernández no tapó los últimos dos partidos de la Copa y si eso tiene que ver con el presunto lío con el DT o algo con su vínculo en el club.

“A Hernández se le renovó el contrato un año más y prácticamente se le dobló el sueldo. Lo que está pasando, pasa por el nivel futbolístico”, afirmó el Presidente al respecto del arquero uruguayo que arribó al club a finales de 2014.

Hernández llegó proveniente de Atlético Huila. A la fecha suma 62 partidos atajados con la camiseta de Deportivo Cali entre Liga, Copa y Libertadores. El primer contrato que firmó se le hizo hasta diciembre de 2016. Ahora se supo que estará en el club por un año más.





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más