¿¡Entonces se va Teo Gutiérrez de Deportivo Cali!?


Debutó en la Liga BetPlay, fue expulsado y ahora se habla de su salida del club. ¿Qué pasó con Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

Lleva poco más de un año vinculado al club. Tiene contrato hasta finales de 2023 y ha protagonizado un curioso mercado de fichajes. Luego de la eliminación del equipo verdiblanco en la Sudamericana, se le relacionó con Junior y hubo una especulación por un viaje suyo a Barranquilla, en el día de los primeros trabajos de Máyer Candelo como DT. Eso no prosperó. Terminó quedándose en Deportivo Cali. Debutó este jueves en el partido ante Deportes Tolima en el que fue expulsado. Ahora arranca otra versión.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Peñarol, Teo Gutiérrez?

El equipo uruguayo que a principio de año fichó a Hernán Menosse, otro que renovó contrato con Deportivo Cali tras ser campeón y terminó negociando su salida, está buscando un goleador. Le habían ofrecido a Dayro Moreno. Ahora el nombre que tienen en el radar es el de Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Las posibilidades se han manejado hace varios días y la versión de este viernes lo acercan a un acuerdo.

Varios periodistas en Uruguay hablan de negociaciones avanzadas. Es más, aseguran que Teo Gutiérrez está buscando la rescisión de contrato en el cuadro verdiblanco de manera inmediata. Su salida solo puede darse de esa manera. Así se fue Menosse a principio de año. También Michael Ortega y Sebastián Leyton. Podría pasar lo mismo con Guillermo de Amores y ahora Teófilo.

En Colombia, el periodista Francisco Henao (diario El País), informó lo siguiente: “¿Se acabó el idilio? Esta tarde se define la salida de Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali para Peñarol. El jugador no se siente a gusto y si el equipo uruguayo paga lo q vale la rescisión, Teo se va”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente