Alfredo Arias, el VAR y su declaración por los arbitrajes: "Ya no aguanto más"

¿Entonces se va Alfredo Arias de Deportivo Cali?


Deportivo Cali perdió en la visita a Deportivo Pasto, el último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021. A partir de ese resultado vienen las dudas sobre la continuidad de Alfredo Arias.

Es un tema reiterado con el cuerpo técnico del cuadro verdiblanco en los más recientes juegos del equipo. Antes de la visita a Alianza Petrolera se habló de lo mismo. El equipo ganó y él continuó. Luego pasó en la llave de octavos de final de la Copa ante el DIM. Sucedió lo mismo. Hubo triunfo en el Atanasio Girardot y de ahí su continuidad.

▶: Deportivo Cali: lesión y lágrimas para Hárold Preciado

▶: Alfredo Arias: por qué Teo no fue titular, “el responsable soy yo” y “la primera vez que veo a Pasto jugar a la 1”

▶: Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali: resumen, goles y resultado

Ahora en la visita a Deportivo Pasto el resultado cambió. Allí fue derrota ante un elenco que estaba último en la tabla de posiciones y que aún ganando el partido se mantiene en ese puesto. Con tal resultado y en la semana previa a los 3 clásicos ante América (2 por Copa y uno por Liga), la situación con Alfredo Arias tendría una novedad. Él habló en rueda de prensa dando las explicaciones que le pidieron, sin hablar de su continuidad.

Lo que se sabe al respecto es versión periodística. La dio el periodista Carlos Arturo Arango en sus redes sociales en la noche del domingo. Horas después del resultado que dejó a Deportivo Cali con 9 puntos en la tabla de la Liga BetPlay, dice tener información importante respecto al entrenador uruguayo que lleva poco más de año y medio dirigiendo al equipo.

“Estoy en condiciones de decir que Alfredo Arias fue citado a reunión con el Comité Ejecutivo mañana (lunes) a las 11:0 a.m. El pensamiento de los directivos cambió. La mayoría que quería mantenerlo, cambió. Mañana antes de mediodía le van a notificar que dejaría de ser técnico de Deportivo Cali”, informó el Petiso.

Lo que dice Petiso Arango sobre Deportivo Cali y Alfredo Arias

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente