¿¡Entonces ahora sí se va Jhon Vásquez!?


Jhon Vásquez, autor de uno de los goles más festejados por el hincha de Deportivo Cali en el año reciente (en la final ante Tolima), tendría todo listo para salir del club.

Ahora sí. Después del intento que dejó de lado a principio de año cuando tenía todo adelantado con un equipo árabe, surge una nueva posibilidad. En ese momento priorizó quedarse a jugar la Libertadores. Lo hizo. Se destacó. Marcó 3 goles. Hecho eso, tiene una nueva posibilidad que se ha conocido a un día del compromiso ante FBC Melgar en la Conmebol Sudamericana.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo último sobre Jhon Vásquez en el mercado de fichajes

Versión del periodista Carlos Arturo Arango: “El atacante Jhon Vásquez, muy cerca de jugar en Brasil, préstamo al Ceará SC. Desde el momento ya no jugará más con Deportivo Cali. Alista maletas para viajar”, informó el Petiso a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

Hay que recordar que Jhon Vásquez es un jugador cuyos derechos fueron adquiridos por Deportivo Cali hace poco más de un año (comprados a Alianza Petrolera). Ahora se habla de una salida a préstamo hacia un equipo que compite en el Brasileirao y la Sudamericana, casualmente.

Es un equipo que está del otro lado del cuadro. Solamente se cruzaría con Deportivo Cali en una hipotética final. Por ahora jugará octavos ante The Strongest. Tienen como DT a Marquinhos Santos y un plantel en el que está otro colombiano de paso por Deportivo Cali: John Stiven Mendoza.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente