FOTO: DIMAYOR

Enrique Camargo y su inolvidable primer clásico con Deportivo Cali


“Lo recordaré siempre”, escribió el canterano de 20 años en su cuenta en Instagram tras el partido en el que fue titular y logró una asistencia.

Fue su primera con el equipo profesional en el que ya llegó a 7 partidos. Son 6 en el año en curso. Rafael Dudamel le dio la oportunidad y se quedó con el puesto. Rápidamente Enrique Camargo pasó a ser uno de los indiscutidos en las formaciones, sobre todo por cosas como las que hizo ante América de Cali. De sus pies nació el pase en el gol de Teo Gutiérrez que rompió la igualdad. ¡Asistencia de lujo! Fue uno de los más destacados del compromiso.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Enrique Camargo en redes sociales tras el clásico

Fue la primera vez en que el mediocampista enfrentó a América de Cali en partido oficial con el equipo principal. Estuvo los 90 minutos en cancha y fue definitivo. Después de jugarlo, publicó: “Jugar un clásico siempre será especial; y este lo recordaré siempre por poder ayudar al equipo y el homenaje a Freddy Rincón, un jugador que nos inspiró a muchos. Vamos Cali!”, compartió el canterano.

En la cancha él cumple funciones similares a las de Freddy Rincón. Por eso la mención a la inspiración. Es un futbolista muy reconocido en la cantera verdiblanca y una gran apuesta para el cuadro profesional en el 2022. De momento acaba de jugar su cuarto partido en la Liga BetPlay I-2022. Aparte estuvo en el par de la Libertadores. En su trayectoria ya hay titularidades ante Boca, Corinthians, Atlético Nacional y América. ¡Nada mal!

El mensaje de Enrique Camargo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente