Encuentro de Teo Gutiérrez y Juanfer Quintero antes del cruce con Boca


El regreso de Teo Gutiérrez a la Bombonera genera mucha expectativa. Llegó a Argentina pidiéndole apoyo a los hinchas de River y se encontró con Juanfer Quintero. Foto: @ElPetisoArango.

Él es uno de esos hinchas. Más allá de ser jugador del plantel profesional del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, se ha hecho fanático del club al que regresó tras su paso por el fútbol chino. Hoy nuevamente hace parte del plantel en el que Teófilo estuvo hace algunos años. Son amigos personales. Jugaron juntos en la Copa del Mundo 2014 y hoy se juntaron en Argentina.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez y el mensaje a los hinchas de River

Ahora que hace parte del Deportivo Cali que se jugará el paso a octavos de final en la Bombonera, Teo Gutiérrez vuelve a llamar la atención de la prensa en Argentina. Recordando lo que han sido sus visitas a Boca, le recordaron que solo tiene una derrota en 6 juegos. Cuando se lo mencionaron, dijo: “Ojalá la estadística se mantenga. Tenemos un gran equipo. Es una plaza en la que siempre me va bien, por fortuna. Esperamos que el hincha de River también haga fuerza”.

Es que si Boca no le gana a Deportivo Cali, quedará eliminado de la Libertadores. Por eso la trascendencia que tomó el encuentro para la prensa local. Eso y la presencia de Teo Gutiérrez en el estadio de Boca llaman la atención de la semana deportiva. Antes del partido, al capitán de Deportivo Cali se le vio hablando con otro referente de River como lo es Juanfer Quintero y con Hernán Barcos. La imagen no pasó inadvertida en redes sociales.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente