Los videos de la invasión de la hinchada del Deportivo Cali


El equipo caía en el Doce de Octubre y la hinchada no se aguantó. Las barras saltaron al campo de juego y se reportan todo tipo de agresiones.

El técnico Máyer Candelo tenía una última oportunidad al frente del Deportivo Cali en su visita a Cortuluá, buscando revertir la situación ante el único equipo que venía peor en la tabla de posiciones. Sin embargo, cuando iban 80 minutos de partido, la hinchada no aguantó más y decidió saltar al campo de juego para encarar a los protagonistas.

Desde la trasmisión de Win Sports no mostraron lo que pasó en el campo de juego, pero la corresponsal que estaba en el escenario deportivo, Estefanía Gómez, reportó que estaban agrediendo a los jugadores, principalmente a Máyer Candelo, quien tuvo que ser escoltado por la policía hacia los camerinos. Hubo poco control logístico de las autoridades y les costó mucho disipar el alboroto.

Los asistentes a la tribuna de occidental en el estadio tulueño grabaron el momento en el que los hinchas que estaban en oriental, que era el espacio para las barras organizadas, decidieron dar el paso al frente. Varios cayeron sobre Teófilo Gutiérrez, otros tantos corretearon a los demás jugadores que se encontraban por su sector.

En video: la hinchada del Deportivo Cali en Tuluá

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente