¿En qué anda Pecoso Castro, el DT del más reciente título de Deportivo Cali?


En el día del aniversario 109 de Deportivo Cali, el Pecoso Castro habló públicamente. En entrevista en Antena 2 tuvo palabras para el cuadro verdiblanco al que dirigió en la consecución de 2 de sus 9 estrellas.

Con él al mando llegaron el sexto y el noveno título de la Liga para Deportivo Cali. El más reciente lo alcanzó en 2015 con un equipo plagado de canteranos dentro de los que estaban Rafael Santos Borré, Hárold Preciado, Mateo Casierra y Andrés Felipe Roa, entre otros. También se contó con la experiencia de Andrés Pérez, Ernesto Hernández y Cristian Nasuti.

▶: Lo que debe corregir Deportivo Cali para cuadrangulares, según Dudamel

▶: Ex Deportivo Cali: ¿En qué lío se metió Matías Cabrera en Uruguay?

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

La actualidad del Pecoso Castro

Hoy en día, más de 6 años después de aquella conquista, Fernando es un DT que está inactivo. A los 72 años y luego de dirigir a América de Cali en 2019, ha dejado de dirigir profesionalmente pero no está retirado. Eso lo dejó muy claro: “Afortunadamente y gracias a Dios estoy disponible. Veo fútbol y más fútbol, no hago otra cosa”, recalcó el hombre que también defendió a Deportivo Cali en su época de jugador.

Ahora es un hincha más. Sigue al equipo que dirige Rafael Dudamel y que ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales: “Hay que felicitar a cada uno de los dirigentes que han pasado, si han estado es porque aman y sienten esta institución (…). Si Deportivo Cali y América están en los cuadrangulares es porque han hecho una campaña merecedora para esta en las finales”.

La entrevista del Pecoso Castro (Súper Combo)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente