¿En dónde te metiste, Hárold Preciado?


Más allá del fichaje de Hárold Preciado y su debut con gol en la fecha anterior, lo del Club Santos en la Liga MX es bastante flojo.

En la noche del sábado jugó su partido por la Fecha 5 del certamen y sufrió su cuarta derrota. ¡Está en la última posición de la tabla! Apenas suma un punto. El líder, Puebla FC, ya tiene 11. Lo que le está pasando ahora al equipo que fichó al goleador de Deportivo Cali es la continuidad de lo que terminó siendo su 2021. Ahora suma 6 partidos oficiales sin triunfos y perdió 5 de ellos. La última vez que ganó fue el 25 de noviembre cuando lo hizo por 2-1 sobre Tigres.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: ¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo? Lo vieron en el VAR y anularon gol de Teo

▶: Juan Camilo Angulo pasó del título con el Cali a los silbidos de la afición verdiblanca

El segundo partido de Hárold Preciado con Santos Laguna

Intentando salir de ese irregular momento deportivo, en el cuadro de Torreón buscaron al goleador para conseguir algún tipo de solución. Confían totalmente en su poder goleador. Él ya demostró que esa es su especialidad. En el día del debut jugó pocos minutos ante el Club Atlas y le anotó a Camilo Vargas. Ese gol terminó siendo el descuento en la caída por 2-1 en Guadalajara.

La segunda presentación para el goleador y bicampeón con Deportivo Cali llegó este sábado en el estadio del Club Santos (Estadio Nueva Corona) en Torreón. Fue ante el Club América y terminó en derrota por 2-3. Hárold Preciado ya tuvo su primera presentación como titular. Jugó los 90 minutos. Estuvo en ataque acompañado por Eduardo Aguirre y el uruguayo Brian Lozano.

Esta vez no marcó ni asistió. Los goles del local fueron uno en contra de Bruno Valdez y otro del brasilero Dória. Por el visitante marcaron Diego Valdés, Salvador Reyes y Bruno Valdez de penalti. No jugaron sus colombianos: Róger Martínez y Juan Ferney Otero. La próxima posibilidad para Club Santos y Hárold Preciado de cortar la racha negativa será el 15 de febrero en condición de local ante Montreal Impact por la Liga de Campeones de la Concacaf. En Liga MX jugarán el 18 visitante a Juárez FC.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente