¿En qué anda Brayan Perea?


Por

En tiempos en que empieza a hablarse de posibles nombres para reforzar al Cali y en que la Junta Directiva empieza los esfuerzos para hacerlo, bien vale la pena preguntárselo, pues es otro de los que aparece como opción.

Perea recién terminó la temporada en el fútbol francés en el que estuvo jugando a préstamo con ESTAC TROYES, equipo que quedó último en la tabla de posiciones, apenas sumando 18 puntos en 38 jornadas.

“El Coco” llegó al club como refuerzo, cedido a préstamo de SS Lazio. Jugó únicamente 12 partidos en la Ligue 1 (el último el 27 de febrero ante Lorient) y luego pasó a hacer parte del equipo alterno con el que jugó la CFA (4 partidos), terminando allí la temporada.

El único gol que logró Perea en el año lo marcó en la Copa de la Liga en el partido ante Lille que los suyos perdieron por 2-1 el pasado 28 de octubre. Desde ahí no volvió a marcar, aunque jugó poco.

Por contrato, Perea debe volver a SS Lazio para la siguiente temporada. Ese equipo fue el que lo compró cuando salió de Deportivo Cali, pero ya lo cedió en dos ocasiones distintas, pues el jugador que ya tiene 23 años, también estuvo jugando en la Serie B de Italia con Perugia (2014).

Así que por ahora sigue siendo su tiempo en Lazio el mejor que ha tenido en la experiencia europea que inició en 2013. Allí tiene dos ciclos distintos y en ambos marcó. En total tiene 5 goles anotados en el club, dos de ellos en la mismísima Europa League. Si el Cali pretende su regreso, deberá negociar con los italianos.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más