Emotivo mensaje de Hárold Preciado para él mismo: “Me admiro mucho porque…”


Hárold Preciado es ídolo y referente de la afición de Deportivo Cali por sus goles, sus títulos y también su historia de vida. Así la recordó.

Luego de su segundo título de Liga con la camiseta verdiblanca y del primero que festeja ganando también el Botín de Goleador, Hárold Preciado acudió a sus redes sociales para dejar un mensaje que ha sido muy comentado por sus fanáticos y aficionados del equipo campeón. El atacante tumaqueño de 27 años también es muy exitoso en redes sociales.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

El mensaje de Hárold Preciado tras el título con Deportivo Cali

“Me admiro mucho porque la pasé muy mal y a pesar de todo jamás deje de creer en mí y que vendrían cosas mejores”, escribió el futbolista en su cuenta en Twitter.

Hay que recordar que el futbolista canterano de Deportivo Cali debutó profesionalmente a los 18 años. Fue en un juego de Copa Colombia con Leonel Álvarez como DT. Desde ese momento empezó a marcar la diferencia y en busca de más tiempo de juego, fue cedido a Jaguares de Córdoba. Se fue a jugar en la categoría de ascenso y la rompió.

En su primer año en Segunda División fue goleador. Marcó 21 goles en 36 compromisos. También hizo un tanto en la Copa. Así se ganó el lugar en el cuadro verdiblanco para 2015. Lo demás es historia: un par de títulos, más de 50 goles, un Botín de Oro, una transferencia millonaria al exterior, el regreso soñado, en fin. En verdad jamás dejó de creer y hoy lo festeja.

Los trinos de Hárold Preciado y Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente