Emocionante despedida al bicampeón con Deportivo Cali


¡Qué increíble despedida! Durante la tradición de llevar la estrella a la casa de Deportivo Cali se dio el emotivo momento. Ovación y aplausos al canterano bicampeón.

“¡Muchas gracias! ¡Valencia muchas gracias!” se gritó al unísono en referencia al sentimiento que le deja Jhojan al aficionado verdiblanco. A los 25 años el canterano se va del club al protagonizar una importante venta a la MLS. Sale luego de coronarse campeón de liga en un par de ocasiones con la escuadra.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

Finalmente la transferencia se dio por el compromiso que ya había adquirido la directiva con él. Deportivo Cali y Austin FC llegaron a un acuerdo para la venta. Se hizo en poco más de un millón de dólares por el 80% de los derechos económicos. De esa forma el mediocampista pasará a jugar a la MLS. Y antes del viaje al exterior estuvo en el evento que se adelantó en la sede Álex Gorayeb para instalar la décima estrella. Es la segunda que tiene el club y en la que él fue partícipe.

Jhojan Valencia también estuvo en la novena. Y la suya es una historia todavía más particular pues su padre, el famoso Manolo Valencia, también estuvo en un par de ellas. De tal forma es que ha ido creciendo el amor y agradecimiento de miles de hinchas de Deportivo Cali para él y su familia. Se lo dejaron ver con la ovación al momento de la despedida. Él respondió con aplausos y un mensaje en su cuenta en Instagram.

La hinchada y su despedida al Canterano bicampeón con Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente