Deportivo Cali confirmó el fichaje de un volante de marca. Se trata de Andrés Felipe Colorado, a quien firmaron en préstamo durante un año con la respectiva opción de compra.

De esta forma se va cerrando el libro de fichajes en la escuadra dirigida por el argentino Lucas Pusineri, quien tiene como gran desafío en este 2019 obtener resultados importantes, con la dosis de buen fútbol. Combinaciones que en el 2018 se fueron diluyendo conforme pasaron los meses.

El cuadro Azucarero, que debuta este fin de semana en la Liga Águila I – 2019 como local frente al Atlético Bucaramanga, también cuenta como caras nuevas a los extranjeros Francisco Delorenzi (defensa) y Juan Ignacio Dinenno (delantero).


Ahora llega Andrés Felipe Colorado, cuya posición original en el terreno de juego es volante de marca. Es uno de los valores más importantes que tuvo el Cortuluá durante el 2018 en la división de ascenso. No es un jugador “desconocido”, al menos parea el entrenador, ya que Pusineri tuvo la posibilidad de enfrentarlo el año pasado cuando estaba al frente de la dirección técnica del Cúcuta Deportivo.

Colorado tiene 20 años y en toda la temporada 2018 disputó 22 partidos en el Torneo Águila y 2 más en Copa. Titular indiscutido en el cuadro Corazón, es uno de los jugadores que se suma al mejoramiento de la primera línea de volantes, donde la apuesta del equipo se enfoca en futbolistas con proyección.