¡El trino de Hárold Preciado sobre Dudamel tras la caída del Cali con Águilas!


Deportivo Cali volvió a perder en casa. Está penúltimo en la Liga BetPlay y ante un trino pidiendo la salida de Dudamel, apareció la respuesta de Hárold Preciado.

A través de su cuenta @haroldpreciado, el goleador que tuvo el cuadro verdiblanco en la campaña del título el semestre anterior, dejó una opinión contundente en el tema. Ahora que el equipo no tiene los resultados esperados por la afición tras la expectativa que generó el haber sido campeón en su primer intento, más de uno pide su salida. Hárold Preciado no lo ve de tal forma.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Lo que escribió Hárold Preciado sobre Rafael Dudamel

Lo hizo en respuesta a una publicación de la cuenta @AmenazaVerde86 (en su perfil se define como hincha de Deportivo Cali). Allí escribió: “Profe Rafael Dudamel con todo el cariño y respeto del mundo se lo pido, dé un paso al costado. Su campaña es absolutamente injustificable, indefendible pero sobre todo IMPRESENTABLE para una institución como AsoDeporCali. La peor campaña en 50 años amerita que tome la decisión”.

Enseguida llegó la respuesta de Hárold Preciado, quien estuvo durante 3 meses con Rafael Dudamel como DT y con él terminó consolidándose como goleador y campeón. Hoy en día integra las filas del Club Santos en México. Lo que escribió fue: “El profe no es el problema”. Contundente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente