2 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

El siguiente desafío del Cali en la Copa Sudamericana 2018


Club Bolívar 1-2 Deportivo Cali Copa Sudamericana 2018

Deportivo Cali eliminó al Club Bolívar y ahora enfrentará a un brasileño o a un ecuatoriano en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

Después de derrotar 6-1 a los Celestes en el marcador global de la fase II (goleó 4-0 acá y ganó 1-2 allá), el Azucarero buscará seguir haciendo historia en Sudamérica y ya está listo para su siguiente desafío.

En la próxima ronda, los Verdiblancos deberán medir fuerzas con el vencedor de la llave que conforman Liga Deportiva Universitaria y el Club de Regatas Vasco da Gama.

En el partido de ida, el equipo de Quito superó 3-1 en condición de local al elenco de Río de Janeiro. La definición de esa serie será el jueves de la semana que viene a las 5:30 p.m., en el estadio São Januário.



Si consigue la clasificación a los cuartos de final, Deportivo Cali podría jugar ante otro conjunto de la Liga Águila, Independiente Santa Fe o Millonarios FC.

Días atrás, el Azucarero también dejó en el camino al Danubio FC tras el triunfo 3-0 en Palmaseca y la caída 3-2 en Montevideo, para una victoria 5-3 en los 180 minutos de la fase I.

A continuación, los resultados de los Verdiblancos en la Copa Sudamericana 2018:

 

Fase I:

*Ida: Cali 3-0 Danubio | Est. Deportivo Cali.
*Vuelta: Danubio 3-2 Cali | Est. Luis Franzini (Uruguay).
*Cali 5-3 Danubio.

Fase II:

*Ida: Cali 4-0 Bolívar | Est. Deportivo Cali.
*Vuelta: Bolívar 1-2 Cali | Est. Hernando Siles (Bolivia).
*Cali 6-1 Bolívar.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats