FOTO: DIARIO EL PAÍS

El regreso al triunfo de Deportivo Cali fue con paliza. ¡Qué goleada!


El primer triunfo de Deportivo Cali en 2023 llegó en su quinto partido y vapuleando a Barranquilla FC en la Copa BetPlay. ¡Marcaron 3 de sus fichajes!

Kevin Viveros (doblete), Adrián Parra y Jéferson Díaz se destacaron en el elenco alterno elegido por Jorge Luis Pinto para la definición. Hasta este compromiso, el cuadro verdiblanco tenía 4 empates en 4 salidas del año. Una de esas se dio en la ida (3-0). Por eso la necesidad de ganar la vuelta. Lo hizo y contundentemente: ¡Fue 6-0!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los goles de Deportivo Cali a Barranquilla FC

Kevin Viveros: abrió el marcador a los 21 minutos. Contragolpe letal y definición precisa ante la salida del arquero Yimy Gómez. Volvió a vencerlo, tal cual lo hizo en el juego de ida. Segundo partido como titular para él, segundo gol.

Adrián Parra: apenas pasaron 5 minutos del primer gol y la ventaja se amplió con otra aparición de Viveros en ataque. Esta vez llegó por banda. Atacó por la derecha y envió un centro al área en donde estaba otro de los fichajes para el ataque. También supo cómo definir efectivamente.

– Diego Fori (autogol): fue una de las últimas acciones del primer tiempo. Terminó en gol en contra. El zaguero, en el afán de cortar un centro de Jhon Vásquez, tuvo contacto con la pelota y la envió al fondo del arco.

– Kevin Viveros: otra contra letal del Tren. Pura potencia y velocidad para dejar en el camino al rival de turno, corriendo desde la mitad del campo y definiendo nuevamente al estar frente al arquero.

Jéferson Díaz: marcó a los 54 minutos. Jugada de tiro libre. Pelota enviada al área por parte de Jhon Vásquez. Cabezazo de otro de los fichajes del club, atajada de Yimy Gómez y rebote capturado por el zaguero. Así definió sin problema.

Kevin Velasco: acababa de entrar y rápidamente el 10 dejó su sello en el partido. Jugada de toques de primera intención entre Jhon Vásquez y Adrián Parra, dejando a la Foquita en posición de gol. No falló.

Así jugó Deportivo Cali ante Barranquilla FC

Johan Wallens; Juan Esteban Franco (Aldair Gutiérrez), Jéferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Fabry Castro, Enrique Camargo (Michell Ramos); Jhon Vásquez (Óscar Segura), Adrián Parra, Jhon Cabal (Kevin Velasco); Kevin Viveros (Róger Andretty).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente