¿El reemplazo de Jhon Vásquez?


Jhon Vásquez se va de Deportivo Cali, dejando un lugar importante en el plantel. Y lo primero que se habla para reemplazarlo apunta a Didier Delgado.

Sí, del mismo jugador que salió del equipo hace tres años. Ahora puede volver. De hecho ya lo hizo. Lleva varias semanas haciendo trabajos con el equipo, en una especie de prueba en la que intentó llamar la atención de Rafael Dudamel. Aparentemente lo logró. La salida repentina de Jhon Vásquez abre una necesidad que podría cubrirse con él. El vicepresidente confirmó que el DT dio el visto bueno y se negocia con él. Le harían contrato por 6 meses.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué pasó con Didier Delgado desde su salida de Deportivo Cali?

Estuvo año y medio en el fútbol colombiano jugando para el DIM. Disputó 20 partidos de Liga en ese tiempo. También estuvo en 5 de Copa y jugó Libertadores en 2020. Después de eso tuvo una experiencia en Europa. Efímera. Jugó en el fútbol griego con Ionikos, aunque solamente disputó un partido oficial (14 minutos). Eso fue en noviembre de 2021. Desde ese momento no tiene acción a nivel profesional.

Didier Delgado es agente libre. El extremo derecho que ya es conocido por la afición busca la posibilidad de volver. Está entrenando para eso y a la espera de una definición por parte de cuerpo técnico y directivos. Habrá novedades en breve. La salida de Jhon Vásquez abrió una posibilidad en la que su nombre toma relevancia.

El paso de Didier Delgado por Deportivo Cali

Llegó en 2017. Estuvo un par de años en los que jugó 57 partidos de Liga, 5 de Copa y 10 de Sudamericana. Marcó 6 goles. Tuvo relevancia en el equipo de 2018 cuando alcanzó su mejor rendimiento.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente