Alfredo Arias: "El objetivo es clasificar"

El presidente de Deportivo Cali y su respaldo a Alfredo Arias


Tras los rumores de un posible alejamiento de Alfredo Arias de Deportivo Cali si es que el equipo caía eliminado en octavos de final de la Copa BetPlay, hay nuevas declaraciones del presidente Marco Caicedo sobre el entrenador.

Deportivo Cali clasificó. Ganó en el Atanasio Girardot (1-3 al DIM) y se instaló en los cuartos de final de la Copa BetPlay. Así que el proceso con Alfredo Arias continúa. El entrenador estará dirigiendo al equipo en el próximo partido de la Liga que es ante Deportivo Pasto y lo que se dice desde la directiva sobre él es absolutamente positivo.

▶: Deportivo Cali: lesión y lágrimas para Hárold Preciado

▶: Gastón Rodríguez: doblete y la seña en el festejo en el Atanasio

▶: Otra asistencia de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali y lo que dijo del clásico con América

“Yo estoy respaldando al técnico totalmente. Vamos analizando a partido a partido, pero siempre he creído y he tenido fe en su capacidad de trabajo, en su sacrificio y su buena labor”, dijo Marco Caicedo, el presidente de Deportivo Cali, sobre Alfredo Arias. Las declaraciones las dio en Zona Libre de Humo Radio.

Y agregó: “Definitivamente creo en la labor del profe. Siempre y cuando los resultados lo avalen, le dan ese respaldo. Yo le estoy dando ese respaldo. Lo quiero como persona, como amigo y creo en él como profesional”. Contundente hasta ahí. Marco Caicedo confía en Alfredo Arias como DT y necesita que los resultados sean positivos para que esa confianza consolide su continuidad.

Por eso cuando la siguiente pregunta se refirió a si Alfredo Arias terminará el año siendo el DT de Deportivo Cali, la respuesta fue: “Vamos por muy buen camino. Con 3 puntos el domingo nos metemos en los 8, vamos cumpliendo las metas y objetivos del año”. Entonces con él se va paso a paso. Lo primero en la Liga es avanzar a los cuadrangulares. Si es que no se consigue, seguramente el respaldo no podrá traducirse en continuidad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente