El insólito gol del 'Coco' Perea con su equipo en Bulgaria

El presente goleador de Brayan Perea en Europa


¡Qué momento, Brayan Perea! Sus goles nuevamente lo tienen destacándose en el fútbol europeo. Son 4 en 5 partidos.

Logró un par de dobletes con la camiseta de Botev Vratsa (Bulgaria) que está defendiendo por segunda temporada. Los hizo ante Botev Plovdiv y CSKA Sofia, nada menos. A los 29 años, vuelve a mostrar un buen nivel respecto a los goles que había dejado de anotar en cantidad hace varios años. La última vez que por Liga logró 4 tantos en un año fue en 2013 con Deportivo Cali (5). Después siempre le costó. Marcó en copas y certamen internacional con la Lazio, sin llegar a figurar tanto como lo hizo en el cuadro verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La carrera de Brayan Perea después de Deportivo Cali

En junio de 2013 el popular Coco Perea dio el salto directamente del cuadro verdiblanco a un equipo importante en Italia. La Lazio pagó poco más de 2 millones y medio de dólares por esa transferencia. El futbolista tenía 20 años. Llegó y recibió el dorsal 9 con la escuadra en la que jugó 27 partidos en su temporada debut. Anotó 5 goles. Hizo un par en la Europa League frente a Legia Varsovia y Ludogorets. Después empezó a salir cedido y ya no pudo asentarse en equipo alguno.

Entre 2014 y 2022, Brayan Perea pasó por: Italia con Perugia y Lazio. Francia con Troyes. España con CD Lugo. Colombia con Santa Fe. Argentina con Temperley y ahora Bulgaria con Botev Vratsa. ¡En ese tiempo solo hizo 7 goles más! Y, ojo al dato, 4 de ellos los logró con su equipo actual. En el cuadro búlgaro ha encontrado un buen lugar para relanzar su carrera. Tiene 29 años.

El doblete de Brayan Perea en Bulgaria

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente