¿Qué hizo Marco Caicedo tras el empate de Deportivo Cali y Pacho Vélez califica de “impresentable”?
FOTO: DEPORTIVO CALI

El porqué de la decisión confirmada con Marco Caicedo en Deportivo Cali


Mucho se rumoreó con la renuncia de Marco Caicedo a la presidencia de Deportivo Cali. ¿Se va o no? Ya hay una respuesta.

No se dio en rueda de prensa como estaba estipulado en principio, pero es información que empezó a manejarse en medios de comunicación. La decisión que se tomó es la continuidad del dirigente en el cargo. Marco Caicedo seguirá siendo el presidente del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las razones de la decisión con Marco Caicedo

Así lo resumió el diario El País: “Los otros cuatro miembros del Comité Ejecutivo le dieron su respaldo a Caicedo, a quien le pidieron que continuara para sacar adelante una institución golpeada en lo financiero y en lo deportivo”.

De tal forma que el vicepresidente, Luis Fernando Mena, y los vocales Hárold Losada, Gabriel Robayo y Eduardo Calderón, han sido unánimes en el pedido. Así que no habrá cambio en la presidencia del club. No por ahora. Se pensó en eso tras los resultados deportivos de 2022 (eliminaciones en Copa, Liga, Libertadores, Superliga y Sudamericana) y la situación financiera.

“En consecuencia Marco Caicedo se mantiene como presidente del Deportivo Cali, acordando con los demás directivos unir esfuerzos para superar la compleja situación que se está viviendo” se agregó en la publicación del diario El País.

De momento el Comité Ejecutivo se mantiene tal cual viene siéndolo desde diciembre de 2021 cuando tomó posesión. Y más allá de los retos instituciones a los que les seguirán haciendo frente, respecto a la parte deportiva en breve harán una confirmación: el nombre del entrenador que reemplazará a Rafael Dudamel. La especulación sigue apuntando a Hárold Rivera o Máyer Candelo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente